Metal Gear System: AYUDA SOBRE ITEMS MGS4 !!! - Metal Gear System

Ir a contenido

• (3 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

AYUDA SOBRE ITEMS MGS4 !!!

#1 User is offline   javi46664 Icono

• Nuevo Miembro
  • Pip
  • Grupo: Nuevo Miembro
  • Unido: 06-April 08
  • Género:Hombre
  • Lugar::Alcala De Henares
  • Intereses:Musica rock,Elvis,Chuck Berry..y todo lo k tenga una buena guitarra rokera,un libro q otro(jejeje),la PS3 y PS2 x supuesto y mi niña...k la kiero muxo aunk no me aguante con el MGS..tq peke
  • Soy un(a):Soldado Experto

Icono de mensaje  Posted 22 June 2008 - 10:48 AM

Hola a tod2!!

vereis esq tengo una duda sobre la camara que se recoje en el avion con el MkII...yo e cojido esa camara con el MkII pero esq resulta que en el menu objetos no me aparece..y no se donde puede estar, la verdad... dry.gif

sabriais decirme q es lo k e podido hacer mal o si ahi k acer otra cosa a parte?

gracias. unsure.gif

salU2

SOLDADO DE LA 3ª DIVISION TIERRA - AIRE Nº 131 / 46664
0

#2 User is offline   Big Boss Icono

• Snake Elite
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Soldados de Baja
  • Unido: 12-July 07
  • Lugar::Catalunya, Tarragona
  • Intereses:Metal Gear de principio a fin y desde que alcanza mi memoria, la informática y la programación y como no, ser colaborador de esta fantástica página web.

Posted 22 June 2008 - 10:04 PM

Pues yo no la he cojido, pero has visto haber en el menú que sale al pulsar Start?
2 años y un solo destino...

I'M NO HERO, NEVER WAS, NEVER WILL BE...

¡¿Pero que coño?! Por un buen doblaje de MGS4 y final de la saga: MGS4PLATFORM

0

#3 User is offline   javi46664 Icono

• Nuevo Miembro
  • Pip
  • Unido: 06-April 08
  • Lugar::Alcala De Henares
  • Intereses:Musica rock,Elvis,Chuck Berry..y todo lo k tenga una buena guitarra rokera,un libro q otro(jejeje),la PS3 y PS2 x supuesto y mi niña...k la kiero muxo aunk no me aguante con el MGS..tq peke

Posted 24 June 2008 - 06:32 PM

tmbien mire pero no la tengo ni en objetos ni en armas..no se donde podra estar... dry.gif
SOLDADO DE LA 3ª DIVISION TIERRA - AIRE Nº 131 / 46664
0

#4 User is offline   Snake Eater Icono

• The Snake
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Reclutas
  • Unido: 17-March 08
  • Lugar::Venezuela
  • Soy un(a):Espía

Posted 26 June 2008 - 01:23 PM

Hola Amigos...

no se si este correcto postear esto pero igual lo voy a colocar por favor si no es correcto si es ilegal o cualquier otra cosa solo diganmelo y lo edito

bueno el asunto es el siguiente yo eh logrado desbloquear la gran mayoria de los objetos secretos lo unico que me falta es el camuflaje cadaver, el Traje de Altair (Assassins Creed), el Face Camo de Big Boss, el Face Camo de Drebin, y las fotos de los fantasmas de Shadow Moses (solo tengo 15 hasta ahora el dia martes estare creando un post donde les dare la ubicacion y el numero exactos de fantasmas) no se que mas me falte porque en este momento no recuerdo muy bien lo que tengo y lo que no y bueno a mi me gustaria que ustedes mis amigos disfrutaran de esos ITEMS asi que si quieren le puedo prestar o regalar como ustedes quieran mis datos de juego de MGS4 si alguien lo quiere solo digame y lo posteo

"Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio"

http://snakeeater1.elbruto.es
0

#5 User is offline   Big Boss Icono

• Snake Elite
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Soldados de Baja
  • Unido: 12-July 07
  • Lugar::Catalunya, Tarragona
  • Intereses:Metal Gear de principio a fin y desde que alcanza mi memoria, la informática y la programación y como no, ser colaborador de esta fantástica página web.

Posted 27 June 2008 - 06:28 PM

Nada de ilegal hombre.

¡Postealo! tongue.gif
2 años y un solo destino...

I'M NO HERO, NEVER WAS, NEVER WILL BE...

¡¿Pero que coño?! Por un buen doblaje de MGS4 y final de la saga: MGS4PLATFORM

0

#6 User is offline   Snake Eater Icono

• The Snake

Posted 27 June 2008 - 06:33 PM

gracias Big Boss

http://rapidshare.co...VEDATA.rar.html NO UTILIZEN ESTE LINK ESTA DAÑANDO UTILIZEN EL QUE ESTA MAS ABAJO
este el link del cual podran bajarse mis datos de juego que los disfruten

PD: tiene que crear en el dispositivo de almacenamiento una carpeta que se llame PS3 luego dentro de esa carpeta una que diga SAVEDATA todo en mayuscula y luego solo conecten el dispostivo a su ps3 copien los datos en el disco duro y listo a disfrutar del stealh camo y mas

el martes 1 de julio les prometo que posteo la guia con la ubicacion de los fantasmas de Shadow Moses ya tengo 23

"camuflaje cadaver, el Traje de Altair (Assassins Creed), el Face Camo de Big Boss, el Face Camo de Drebin, y las fotos de los fantasmas de Shadow Moses (solo tengo 23 hasta ahora el dia martes estare creando un post donde les dare la ubicacion y el numero exactos de fantasmas)"

a y solo me falta lo que menciono arriba estoy trabajando para desbloquearlos tambien

en ese archivo hay dos datos de juego no recuerdo cual tiene mas pero igual prueben los dos

0

#7 User is offline   The End Icono

• Patriot Avanzado
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Administrador
  • Unido: 23-February 08
  • Lugar::Quito, Ecuador
  • Favorito:MGS 4

Posted 03 July 2008 - 08:09 PM

Se te agradece muchisimo los datos Snake Eater, pero yo si que prefiero sacarlos por mi cuenta pero igualmente se te agradece bastante.

0

#8 User is offline   svd Icono

• Nuevo Miembro
  • Pip
  • Unido: 02-July 08
  • Soy un(a):Lunático

Posted 03 July 2008 - 08:49 PM

a ver creas una carpeta en un USB que se llama PS3 y dentro otra con los archivos que pone savedata en majusculas (la carpeta) y luego lo conectas a la PS3 y ya te dira algo de copiar archivos?(en caso de que no te diga nada dime como puedo copiarlos porfavor) gracias adelantadas por la ayuda!!!!
0

#9 User is offline   The End Icono

• Patriot Avanzado
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Administrador
  • Unido: 23-February 08
  • Lugar::Quito, Ecuador

Posted 03 July 2008 - 08:52 PM

Snake Eater ya conseguiste la tanegashima gun ??(es la que lanza tornados) Si no me equivoco esa se la compra donde Drebin verdad??

0

#10 User is offline   Snake Eater Icono

• The Snake

Posted 04 July 2008 - 03:49 PM

CITA(David06 @ Jul 3 2008, 04:52 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Snake Eater ya conseguiste la tanegashima gun ??(es la que lanza tornados) Si no me equivoco esa se la compra donde Drebin verdad??

Hola david si si consegui esa arma y si se la compras a drebin por un millon de puntos pero si llegas hasta el acto 5 sin comprarla el precio sera del 50% menos

0

#11 User is offline   Snake Eater Icono

• The Snake

Posted 04 July 2008 - 03:54 PM

CITA(svd @ Jul 3 2008, 04:49 PM) <{POST_SNAPBACK}>
a ver creas una carpeta en un USB que se llama PS3 y dentro otra con los archivos que pone savedata en majusculas (la carpeta) y luego lo conectas a la PS3 y ya te dira algo de copiar archivos?(en caso de que no te diga nada dime como puedo copiarlos porfavor) gracias adelantadas por la ayuda!!!!

hola

lo que vas a hacer es sencillo creas una carpeta en tu USB llamada PS3 luego dentro de la carpeta PS3 creas otra con el nombre de SAVEDATA dentro de esa carpetas guardas los datos que te vas a descargar (son dos carpetas) luego conectas el USB a tu consola y en el menu de la ps3 te vas a donde tienes todos tus datos guardados y ahi te aparecera el USB solo tienes que copiar los datos al disco duro y listo si tienes algun problema no dudes en decirmelo

0

#12 User is offline   Zion-Snake Icono

• Aprendiz Snake
  • PipPipPipPipPip
  • Unido: 31-March 08
  • Lugar::Granada, (España)

Posted 04 July 2008 - 04:56 PM

CITA(David06 @ Jul 3 2008, 10:52 PM) <{POST_SNAPBACK}>

Y recuerda que si la compras un martes o un domingo se te hace n 20% mas de descuento en total es un 70% de descuento si la compras en el acto 5 y un martes o un domingo y ademas todas las armas se te hacen ese descuento.

"Brother is not over, not yet. This is the liberty, Outer Heaven."
0

#13 User is offline   Snake Eater Icono

• The Snake

Posted 04 July 2008 - 05:04 PM

Cierto amigo Zion-Snake se me habia olvidado lo del descuento de los miercoles y domingos gracias por recordarmelo pero en el acto 5 el descuento siempre va a ser 50% sea el dia que sea nunca 70%

0

#14 User is offline   Zion-Snake Icono

• Aprendiz Snake
  • PipPipPipPipPip
  • Unido: 31-March 08
  • Lugar::Granada, (España)

Posted 04 July 2008 - 10:21 PM

entonces este drebin tendre que pedirle la hoja de reclamaciones por si no hace el descuento del 70% va contra la politica de su empresa, pienso quejarme a los patriots.
"Brother is not over, not yet. This is the liberty, Outer Heaven."
0

#15 User is offline   svd Icono

• Nuevo Miembro
  • Pip
  • Unido: 02-July 08
  • Soy un(a):Lunático

Posted 05 July 2008 - 05:25 PM

gracias por tu explicacion snake eather pero no me funciona he hecho una carpeta con el nombre PS3 dentro otra con el nombre SAVEDATA y dentro los archivos lo conecto copio los archivos donde todoas las partidas guardadas pero cuando voy a cargarlo no estan.podrias ayudarme (creo que el problema es que los e puesto descomprimidos puede ser eso?)
Gracias por tu ayuda y atencion.

edito:gracias a todos lo e solucionado no se porque no me reconocia tus archivos pero e cogido otros y los a reconocido gracias de todas formas.
0

#16 User is offline   Snake Eater Icono

• The Snake

Posted 07 July 2008 - 12:34 PM

CITA(svd @ Jul 5 2008, 01:25 PM) <{POST_SNAPBACK}>
gracias por tu explicacion snake eather pero no me funciona he hecho una carpeta con el nombre PS3 dentro otra con el nombre SAVEDATA y dentro los archivos lo conecto copio los archivos donde todoas las partidas guardadas pero cuando voy a cargarlo no estan.podrias ayudarme (creo que el problema es que los e puesto descomprimidos puede ser eso?)
Gracias por tu ayuda y atencion.
edito:gracias a todos lo e solucionado no se porque no me reconocia tus archivos pero e cogido otros y los a reconocido gracias de todas formas.

pero si te sirvieron mis archivos?

y las carpetas que debes copiar dentro de la carpeta SAVEDATA son las que se llaman BLUS30109G48512D00 y la BLUS30109G48531141 que estan dentro de mi archivo winrar asi si te deben a aparecer si lo logras hacer me cuentas que tal te fue

0

#17 User is offline   Estarfill Icono

• Nuevo Miembro
  • Pip
  • Unido: 09-July 08
  • Lugar::Barcelona
  • Soy un(a):Cyborg Ninja

Posted 09 July 2008 - 10:28 PM

CITA(Snake Eater @ Jul 4 2008, 05:54 PM) <{POST_SNAPBACK}>
hola

lo que vas a hacer es sencillo creas una carpeta en tu USB llamada PS3 luego dentro de la carpeta PS3 creas otra con el nombre de SAVEDATA dentro de esa carpetas guardas los datos que te vas a descargar (son dos carpetas) luego conectas el USB a tu consola y en el menu de la ps3 te vas a donde tienes todos tus datos guardados y ahi te aparecera el USB solo tienes que copiar los datos al disco duro y listo si tienes algun problema no dudes en decirmelo

pues no me sale unsure.gif en el USB creo una carpeta que se llama PS3 después dentro de esa carpeta una que se llama SAVEDATA y dentro de SAVEDATA 2 carpetas que son las que me e descargado, voy a la ps3 conecto el usb, voy a herramientas de datos guardados, están los archivos guardados y hay una carpeta que se llama Dispositivo USB, entro y están los 2 archivos de MGS4, les doy a copiar a los 2 y aparecen en herramientas de datos guardados, junto a los otras partidas que yo ya tenia guardadas. Ahora voy a jugar al MGS4 y no aparecen los archivos guardados, sol o aparecen los que yo ya tenia sad.gif mellow.gif

Lo mejor que a podido haber.
0

#18 User is offline   Snake Eater Icono

• The Snake

Posted 10 July 2008 - 12:48 PM

CITA(Estarfill @ Jul 9 2008, 06:28 PM) <{POST_SNAPBACK}>
pues no me sale unsure.gif en el USB creo una carpeta que se llama PS3 después dentro de esa carpeta una que se llama SAVEDATA y dentro de SAVEDATA 2 carpetas que son las que me e descargado, voy a la ps3 conecto el usb, voy a herramientas de datos guardados, están los archivos guardados y hay una carpeta que se llama Dispositivo USB, entro y están los 2 archivos de MGS4, les doy a copiar a los 2 y aparecen en herramientas de datos guardados, junto a los otras partidas que yo ya tenia guardadas. Ahora voy a jugar al MGS4 y no aparecen los archivos guardados, sol o aparecen los que yo ya tenia sad.gif mellow.gif

hola amigo estarfill

creo que ese link tiene un error toma usa este

http://rapidshare.co...09G485365C5.rar

esto son los datos del MGS4 version americana

este si funciona a la perfeccion ya un amigo de aqui del foro (Dyro41) lo utilizo y le fue de maravilla

PD: cualquier inconveniente me cuentas... que lo disfrutes

0

#19 User is offline   Estarfill Icono

• Nuevo Miembro
  • Pip
  • Unido: 09-July 08
  • Lugar::Barcelona
  • Soy un(a):Cyborg Ninja

Posted 10 July 2008 - 01:03 PM

no funciona tampoco sad.gifsad.gif joe

mira lo tengo asin

USB Drive: PS3: BLUS30109G485365C5 y dentro de esa carpeta hay 4 archivos, un icono y 3 cosas así raras.

pues meto el usb en la ps3 y entro en usb drive y copio el archivo y aparece en herramientas de datos guardados o como sea, saco el usb voy al jugar al metal gear le doy a cargar partida y nada =( no aparece sad.gifsad.gif

Lo mejor que a podido haber.
0

#20 User is offline   Snake Eater Icono

• The Snake

Posted 10 July 2008 - 01:11 PM

CITA(Estarfill @ Jul 10 2008, 09:03 AM) <{POST_SNAPBACK}>
no funciona tampoco sad.gifsad.gif joe

mira lo tengo asin

USB Drive: PS3: BLUS30109G485365C5 y dentro de esa carpeta hay 4 archivos, un icono y 3 cosas así raras.

pues meto el usb en la ps3 y entro en usb drive y copio el archivo y aparece en herramientas de datos guardados o como sea, saco el usb voy al jugar al metal gear le doy a cargar partida y nada =( no aparece sad.gifsad.gif

No amigo estarfil mira es asi USB DRIVE---- PS3-----SAVEDATA-------BLUS30109G485365C5 y listo no tienes que tocar nada dentro de la carpeta BLUS30109G485365C5 asi si te debe funcionar intenta otra vez

0

• (3 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema