gracias Big Boss
http://rapidshare.co...VEDATA.rar.html NO UTILIZEN ESTE LINK ESTA DAÑANDO UTILIZEN EL QUE ESTA MAS ABAJO este el link del cual podran bajarse mis datos de juego que los disfruten
PD: tiene que crear en el dispositivo de almacenamiento una carpeta que se llame PS3 luego dentro de esa carpeta una que diga SAVEDATA todo en mayuscula y luego solo conecten el dispostivo a su ps3 copien los datos en el disco duro y listo a disfrutar del stealh camo y mas
el martes 1 de julio les prometo que posteo la guia con la ubicacion de los fantasmas de Shadow Moses ya tengo 23
"camuflaje cadaver, el Traje de Altair (Assassins Creed), el Face Camo de Big Boss, el Face Camo de Drebin, y las fotos de los fantasmas de Shadow Moses (solo tengo 23 hasta ahora el dia martes estare creando un post donde les dare la ubicacion y el numero exactos de fantasmas)"
a y solo me falta lo que menciono arriba estoy trabajando para desbloquearlos tambien
en ese archivo hay dos datos de juego no recuerdo cual tiene mas pero igual prueben los dos