Metal Gear System: AYUDA SOBRE ITEMS MGS4 !!! - Metal Gear System

Ir a contenido

• (3 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

AYUDA SOBRE ITEMS MGS4 !!!

#1 User is offline   javi46664 Icono

• Nuevo Miembro
  • Pip
  • Grupo: Nuevo Miembro
  • Unido: 06-April 08
  • Género:Hombre
  • Lugar::Alcala De Henares
  • Intereses:Musica rock,Elvis,Chuck Berry..y todo lo k tenga una buena guitarra rokera,un libro q otro(jejeje),la PS3 y PS2 x supuesto y mi niña...k la kiero muxo aunk no me aguante con el MGS..tq peke
  • Soy un(a):Soldado Experto

Icono de mensaje  Posted 22 June 2008 - 10:48 AM

Hola a tod2!!

vereis esq tengo una duda sobre la camara que se recoje en el avion con el MkII...yo e cojido esa camara con el MkII pero esq resulta que en el menu objetos no me aparece..y no se donde puede estar, la verdad... dry.gif

sabriais decirme q es lo k e podido hacer mal o si ahi k acer otra cosa a parte?

gracias. unsure.gif

salU2

SOLDADO DE LA 3ª DIVISION TIERRA - AIRE Nº 131 / 46664
0

#2 User is offline   Big Boss Icono

• Snake Elite
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • Grupo: Soldados de Baja
  • Unido: 12-July 07
  • Lugar::Catalunya, Tarragona
  • Intereses:Metal Gear de principio a fin y desde que alcanza mi memoria, la informática y la programación y como no, ser colaborador de esta fantástica página web.

Posted 22 June 2008 - 10:04 PM

Pues yo no la he cojido, pero has visto haber en el menú que sale al pulsar Start?
2 años y un solo destino...

I'M NO HERO, NEVER WAS, NEVER WILL BE...

¡¿Pero que coño?! Por un buen doblaje de MGS4 y final de la saga: MGS4PLATFORM

0

#3 User is offline   javi46664 Icono

• Nuevo Miembro
  • Pip
  • Unido: 06-April 08
  • Lugar::Alcala De Henares
  • Intereses:Musica rock,Elvis,Chuck Berry..y todo lo k tenga una buena guitarra rokera,un libro q otro(jejeje),la PS3 y PS2 x supuesto y mi niña...k la kiero muxo aunk no me aguante con el MGS..tq peke